Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros



1. Apreciar el aprecio de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del amor de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en multitud para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.

Quiere el Señor dejar muy claro una momento más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios. 

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento igualmente nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Convicción cristiana?

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su representación y volvieron al país para comenzar el relaciones e irse después con la novia/o a los Estados Unidos.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al infierno. No es de más valía un cabellito de tu cabeza ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su juicio infinito.

“La cruz de Cristo check here arroja, de un modo muy penetrante bombilla salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Seguridad lo alcanza cercano con la resurrección: el misterio de la pasión está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la ocasión testigos de su resurrección”

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.

El ala de alegría y reconocimiento de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da testimonio de la compasión de Jesús, sin embargo que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *