Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
Pero el Señor es un experto que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra amor y sabe que necesitamos ser acompañados.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lectura de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la candil del evangelio.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero aún les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Confianza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Dios, por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la Certeza a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios” (Romanos 5:1-2)
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Ser firmes en nuestra Convicción y testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos esperar en Dios para daros el valor necesario para contraponer cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro descendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Convicción y incluso perseguirnos adecuado a ello.
Pero que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los capital del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en website Dios.
Ahora correctamente, la Confianza es la seguro de los caudal que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la paraíso de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.